Registro de Movimientos del Personal

El presente manual lo guiará en el registro del personal a su cargo el cual tiene un funcionamiento según la función del personal que hace el registro.

En el ERP Dataworking ahora se registra el legajo del personal donde se indica el área y cargo de cada trabajador. Las personas registrada con el cargo de jefe de área pueden registrar movimientos del personal para solicitar autorización.

El nuevo módulo de control de asistencia y registro del personal lo puede ubicar de la siguiente manera:

Por el ícono «Planilla» podrá acceder al módulo como se indica en la imagen.

Al ingresar al módulo de Planilla deberá ingresar a la opción «Movimiento del Personal», como se indica en la imagen.

Jefes de Área

Los Jefes de área pueden registrar movimientos del personal a su cargo dentro de su área. En el siguiente video se le guía en el registro de un movimiento de personal.

Luego de grabarlo el movimiento de personal estará con el estado «Requisición» y podrá editarlo mientras esté en ese estado. Si por la opción «Estado Aprob.» el estado lo cambia a «Por Aprobar» usted ya no lo podrá editar a menos que lo vuelva al estado «Requisición».

Cuando el estado de un movimiento de personal es «Por Aprobar» el documento llegará a la Jefatura correspondiente para aprobarlo. Una vez que está aprobado el documento ya no lo podrá editar ni cambiar de estado, ya estando aprobado el movimiento llegará a la administración para seguir el trámite correspondiente.

Los jefes de área solo puede visualizar los movimientos en estado «Requisición», «Por Aprobar» y «Aprobados» dentro de su área.

Jefaturas

Las jefaturas aprueban los movimientos del personal que están con el estado «Por Aprobar» y que correspondan bajo su mando.

En el siguiente video podrá ver el proceso de aprobación de un movimiento.

La jefatura solo puede ver los movimientos con el estado «Por Aprobar» o ya aprobados por su jefatura.

Administración

La administración solo podrá ver los movimientos de personal ya aprobados por las jefaturas pero siendo la administración misma una jefatura podrá registrar movimientos del personal de su competencia como jefe de área y aprobarlos.